Editorial

¿Descubriste lo nuevo de nuestro Portal?

Publicado el 14 de marzo de 2007 18:15 | Leído 1215 veces.

Desde que subimos nuestro portal al ciberespacio hace justo 1 año atrás, han sucedido muchas cosas y como nunca antes, nuestra Iglesia ubicada en cada lugar donde se levanta la bandera Apostólica, estuvo informada y más cercana.

Que alegría es encontrarnos otra vez...

Desde que subimos nuestro Portal al ciberespacio, hace justo 1 año atrás, han sucedido muchas cosas y como nunca antes, nuestra Iglesia ubicada en cada lugar donde se levanta la bandera Apostólica estuvo más informada y más cercana.

Por medio de nuestro Portal, tuvimos la ingrata pero necesaria misión de informar la partida de 4 de nuestros de pastores; Pastor Javier Ulloa, Pastor Rudecindo Cavieres, Pastor Aldana y Pastor Enrique Osorio. Sin embargo, también tuvimos la hermosa misión de comunicarnos hacia el mundo, hacia aquellos hermanos que nos visitaron desde Argentina, Uruguay, Australia, Suiza, Perú, Portugal, Nueva Zelanda, Reino Unido, Italia, Nicaragua, Panamá, Venezuela, España, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil y otros, estrechando lazos, acercando a aquellos que están lejos de su hogar.

Desde Marzo a Diciembre del 2006 tuvimos más de 10.000 visitas a nuestro portal. (Ver imagen al final).

Los objetivos que impulsaron contar con una herramienta como este Portal en nuestra Iglesia fueron y serán "Comunicar, Proveer y Acercar" a toda nuestra Misión que se reparte a lo largo de Chile, Argentina y Uruguay.

Nuestra apariencia ha cambiado para dar un mejor servicio y facilitar el acceso a toda la información con que contamos; pero nuestra escencia sigue tal cual, seguimos fieles al mandato establecido para nuestro portal: "Comunicar, Proveer y Acercar". Como siempre, estamos para servir.

Sean una vez más bienvenidos y bienvenidas a nuestro gran Portal Pentecostal Apostólica.

15 Marzo de 2007

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Equipo Portal Pentecostal Apostólica