Editorial

Un día en la Iglesia de San Francisco de Mostazal

Publicado el 10 de julio de 2007 11:38 | Leído 1285 veces.

Ver como siervos de Dios se preparan para ser bendecidos con la unción Pastoral, fue una de las experiencias vividas durante estos días por uno de nuestros corresponsales.

El día 26 de Junio, uno de nuestros corresponsales, tuvo la oportunidad de pasar un día entero junto a la familia de los Obreros de la Iglesia Pentecostal Apostólica “Los Marcos“, de San Fco de Mostazal, quienes en Octubre próximo serán ungidos como pastores, los cuales, con mucho cariño realizaron esta invitación.

Aquel día, fue de bendición, el solo hecho de compartir una grata conversación con la Pastora Rosita, quien a la llegada de nuestro corresponsal, demostró su cariño con una atención inmejorable gracias al apoyo de una hermana de la Iglesia (la hermana Yobita).

Ese fue el preámbulo para escuchar en el transcurso del día, las experiencias vividas durante el período como obreros de nuestra misión, pensando en el desafío que implica el trabajar como Pastores y en los recuerdos que tienen de los años vividos con las pruebas y bendiciones que Dios ha puesto en sus vidas, situación que a la fecha, les mantiene intactos sus deseos de seguir trabajando en la Iglesia

Hay que destacar, que gracias a su humildad y sencillez han ganado el cariño de muchos vecinos, llevan 3 años en nuestro ministerio, y hoy ya son muchos los hermanos que están trabajando junto a ellos en esta hermosa obra, congregación que apoya este crecimiento y que demuestra día a día su amor por Dios.

Adicional a las bendiciones que ellos tienen, actualmente nuestra Pastora Rosita es la Secretaria de las Dorcas de la Sexta región de la misión, teniendo por finalidad el mantener el registro de lo que se realice en la zona.

Una vez más agradecemos a estos Obreros por el recibimiento, y hacemos votos para que sean bendecidos en su ministerio, como así también agradecemos a Alexis Valdés por realizar esta visita, teniendo claro que su disposición está para ir a cualquier iglesia de la zona e informarse de lo que se hace en aquel lugar.

 

Imágenes relacionadas

Enlace relacionado



Fuente: Corresponsal VI Región y www.pentecostalapostolica.cl