Editorial

¿Otra prueba?... ¡que vengan más!

Publicado el 14 de julio de 2007 14:45 | Leído 1219 veces.

Los Ángeles, Iquique, Puente Alto han sido localidades que sin duda alguna han estado sometidos a diversas dificultades durante estos últimos días

No es grato para el portal www.pentecostalapostolica.cl, el estar dando noticias que de una u otra forma no son buenas para el “factor humano”, pero a la verdad, como cristianos nos queda el consuelo que todo lo que venga, siempre es por un propósito, sea este de restauración, fortaleza o prueba.
Durante los días previos, nos lamentamos de la partida de la Pastora María Media, esposa del Pastor Luis Otárola Roa de Los Ángeles, siendo además avisados que en esta misma localidad, la Pastora María Torres de Bascuñán, madre de la Pastora Lidia Bascuñán de la localidad de Pillihue se encuentra hospitalizada. Sumado a lo anterior, nuestra Pastora Gladys Aldana García, esposa del Pastor Leonidas Langenneger está pasando por una crisis de salud, la que le obliga a mantenerse internada en el hosptal Sótero del Rio en la comuna de Puente Alto. Ahora, si eso no fuese todo, tenemos a nuestro Pastor Carlos Gálvez hospitalizado en Iquique debido a una pancreatitis.
Tomando las líneas anteriores uno se podría preguntar ¿por qué tanto? ¿por qué esto? o ¿por qué lo otro?, la verdad es que un sin fín de cuestionamientos pueden surgir, pero, ¿no estamos acaso constantemente en pruebas?, efectivamente, una prueba es la mejor etapa para demostrar que podemos y que somos capaces de superar las trabas que uno se topa en la vida, por lo tanto, siempre es conveniente afirmar que al tener una prueba, pronto tendremos la respuesta a nuestra fe, nuestra fortaleza y por sobre todo, el crecimiento de nosotros como cristianos.
Nuestro portal www.pentecostalapostolica.cl, espera firmemente que los distintos hermanos de las diferentes congregaciones tengan el ánimo de superar constantemente las pruebas venideras y de esperar las que vengan para dar día a día la buena pelea de la fe.


PD.: Correo enviado por nuestro Pastor Gálvez este Lunes 16
"Amados, reciban mi sincero saludo como el de mi familia. Ya en casa desde el viernes en la tarde y esperando la intervención a la que seré sometido entre el 25 o 26 del presente. Al momento la pancreatitis esta controlada, gracias a Dios y eso debo cuidarme mucho de no crear una nueva crisis, toda vez que mientras esten los cálculos se corre el riesgo de caer en la misma condición, así es que estoy en reposo (y creánme que me tiene obligado a la inactividad) esperando la fecha de la operación.
Por vuestro medio agradezco vuestras preocupaciones y oraciones, como tambien extiendo esta gratitud a los hermanos que supieron la noticia y que me llamaron y por los que oraron anónimamente.
Seguimos en contacto y que el Señor les bendiga."


Imagen:
Pastora Gladys Aldana
Matrimonio de la Pastora Lidia Bascuñán y Manuel Parada
Pastor Luis Otárola
Pastor Carlos Gálvez

 

Imágenes relacionadas



Fuente: www.pentecostalapostolica.cl