Editorial

Entrevista al Pastor Daniel Anabalón

Publicado el 18 de marzo de 2007 14:29 | Leído 2885 veces.

Desde Estados Unidos, y directamente a la clínica, llega el pastor Daniel Anabalón Valenzuela, hijo de nuestro amado Obispo Francisco Anabalón, muy ansioso y preocupado por su salud. Luego de esos días de haber pasado aquel difícil proceso, nos concede una entrevista para que los visitantes del portal puedan conocer cómo vivió él esos momentos; ver el lado humando de un pastor en momentos de crisis.

Pastor Daniel Anabalón Valenzuela

Desde adolescente trabajó en el Templo La Estrella de la comuna de Pudahuel. Fue de uno de los propulsores de los encuentros nacionales juveniles de nuestra Iglesia. Maestro de Escuela Dominical, Guía de Clase y Presidente Nacional de la Juventud de nuestra Iglesia.

En el año 1988 viaja y reside en la ciudad de los Ángeles en Estados Unidos. Casado con Rosemarie hace 17 años, tiene 4 hijos. Actualmente es pastor de la Iglesia El Encino en Downey, Los Ángeles CA Estados Unidos.

Cada año viaja a nuestro país y se hace presente en la conferencia anual de nuestra Iglesia. En pocas palabras, un hombre apasionado por Dios y su Iglesia natal.

Momentos difíciles

"Al comienzo, una preocupación bastante fuerte. Fue algo que definitivamente nos unió como familia. Nos impactó tremendamente a tal grado que todos los hermanos pudieran viajar y estar aquí junto a mi Obispo."

"Habrá sido el viaje mas largo que hemos tenido; por el hecho de que llegamos a los 2 días de que lo habían operado."

Éstas son algunas de las palabras del pastor Daniel en la entrevista que concedió al Portal Pentecostal Apostólica. A continuación les presentamos el video de la primera parte, la cual estaremos concluyendo el próximo día miércoles 21 de marzo, cuando publicaremos el video de la 2da parte y final.

El Video







--
Imagen principal: Pastor Daniel Anabalón V.
Imagen inferior: Fotografía Familia Anabalón Valenzuela.

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Equipo Portal Pentecostal Apostólica