Editorial

¿Será importante el Estudio?

Publicado el 14 de agosto de 2007 23:08 | Leído 1070 veces.

Hace un par de años seguramente no imaginábamos la cantidad de "doctos" que podríamos llegar a tener en nuestra misión.

A la fecha podemos contar con un centenar de nuestros hermanos que son profesionales o técnicos con etudios superiores, dicho crecimiento en la Iglesia, sin duda a podido dar nuevos brios y nuevas ideas a esta hermosa misión.

Sumado a lo anterior, también a crecido el interés por "La Palabra de Dios", pero no solo en lo espiritual, sino que también en lo que se refiere a la profundización de las escrituras y al como presentar de una manera más "profesional" un mensaje.

Por lo anterior, nos es grato compartir el segmento "Tomo la Palabra", una parte de nuestro Portal que ha resivido una muy buena crítica de parte de hermanos tanto de Chile como del extranjero.

Esta semana, se instala en nuestro Portal, una etapa relevante relacionada con el "Tomo la Palabra", nos referimos a la primera "Evaluación" de esta sección, es así como después de mas de un mes de arduo trabajo, está la opción de realizar los primeros ejercicios para poder medir que tanto hemos avanzado en esta etapa.

Esperamos que esta inciativa de parte de una de nuestras "Hermanas Profesionales", sea solo la punta de lanza para que muchos de "los nuestros", puedan aportar con lo suyo, ya sea, por este medio o por otro.

Desde y, nuestro portal está con las puertas abiertas a todos aquellos que deseen ser un aporte al Cristiano de hoy en día.

El "Tomo la Palabra" se encuentra en:

Tomo la Palabra

 

Imágenes relacionadas



Fuente: www.pentecostalapostolica.cl