Editorial

Conociendo a nuestras Iglesias

Publicado el 16 de agosto de 2007 12:10 | Leído 1230 veces.

Nuestra misión tiene la bendición de contar con hermanos en todo el pais, y la localidad de Rengo es una de esas ciudades.

Rengo, ciudad ubicada en la VI Región, tuvo la visita de uno de nuestros corresponsales el Domingo 5 de Agosto. Dicho evento, se produjo a la Iglesia administrada por nuestros pastor Benito Meza y su esposa Herminia .

El Objetivo de esta visita fue el poder conocer un poco mas de esta preciosa Iglesia, sus hermanos y sus distintas actividades, sorprendiéndonos gratamente con el cariño de la hermandad.

Adicional a lo anterior, se aprovechó de mostrarles e informarles sobre el funcionamiento de la Pag Web de nuestra misión; incentivándolos a que la conozcan, que se familiaricen con ella y principalmente informarse de los acontecimientos que ocurren en nuestra misión y en nuestras iglesias a lo largo del todo el país.

En este día de visita, se tuvo la bendición de participar en el servicio que se impartió en la tarde de aquel día, viendo la alegría de los hermanos al poder compartir en ese instante.

Agradecemos a través de este de medio de comunicación por el recibimiento de parte de los pastores y congregación de aquel lugar. Cabe recalcar que estas visitas se seguirán realizando a las distintas Iglesias con el fin de poder mostrar a la misión los "apostólicos" que están a lo largo de nuetro Pais.

Imagen Principal: Pastor Benito Meza
Imagen 1: Congregación de Rengo
Imagen 2: Parte de la Iglesia
Imagen 3: Oportunidad al corresponsal de nuestro Portal

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Corresponsal VI region Alexis Valdés