Editorial

Por que Siempre es Bueno Estudiar...

Publicado el 17 de agosto de 2013 11:06 | Leído 804 veces.

Fd79b746719e34d0d8b29cf3093c0920 Recordando el futuro encuentro que nuestros Pastores tendrán en la localidad de Pelequén, vino a la memoria esta frase que mis padres siempre me decían, y a la cual, ahora ya adulto... recién entiendo.

La verdad sea dicha, la reflexión se hace debido a que constantemente debo "convencer" a mi hija de que "siempre es bueno estudiar...", y sus comentarios me hacen recordar las "eternas peleas que daba frente a mis padres"... como no acordarme cuando escondía los cuadernos para decir que no me habían enviado tareas o que no tenía que hacer las famosas "copias" para mejorar la letra.

Seguramente a más de alguno se le ha esbozado una sonrisa, y probablemente, también  han tenido algún recuerdo bonito, así como cuando éramos incentivado a estudiar la Biblia por distintos medios, ya sean la escuela dominical, los estudios bíblicos o en nuestras casas...  que entrañables recuerdos.

Reforzando lo anterior, la Biblia nos dice... instruir al niño en su camino...,   escudriñad las escrituras... y un sin fin de buenos consejos, enseñanzas que no miran edad, ni espacio, ni tiempo, por que es "atemporal", siempre está y siempre estará.

Bendiciones Pastores y felicidades por su próxima jornada de Capacitación en la hermosa localidad de Pelequén este jueves, viernes y sábado próximo.

Mayores antecedenetes de la Capacitación: CAPACITACIÓN PASTORAL   

 

Imágenes relacionadas



Fuente: MSO