Editorial

En este Nuevo Año, ¡Preparémonos!

Publicado el 3 de enero de 2015 20:01 | Leído 610 veces.

7e11255ffbc2810e4e142b50331f9a2d ¡Feliz año nuevo!. Expectante ante lo que probablemente traiga este nuevo año, no puedo evitar pensar si en el 2015 volverá el Señor Jesús. Pero después, me pregunto si estoy preparado. 

Toda mi vida he tenido que "estar preparado". De niño, tenía que lavarme las manos para prepararme para comer. De adulto, el estar preparado para responsabilidades importantes sigue siendo una constante realidad. Pero he llegado a la conclusión de que nada es más trascendental que estar preparado para nuestro encuentro con Cristo.
Hablando de la venida del Señor Juan nos dice que " todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo. 1 Juan 3:3. Aguardar con ansias el regreso de Cristo nos inunda de esperanza; no es una expectativa de recibir cosas que deseamos, sino un firme anhelo que nos motiva a impedir que nuestro corazón se distraiga con cosas pecaminosas y que atrapa nuestra atención para procurar asemejarnos más a Él. Si realmente creemos que este podría ser el año de su regreso, estaremos más dispuesto a perdonar, a pedir que nos perdonen y testificarles a otros acerca del amor incondicional de Dios.
Mientras consideremos la posibilidad de que el Señor Jesús vuelva este año, asegurémonos de estar preparados. Esforcémonos para ser puros como Él lo es y esperamos con ansias el día cuando las lágrimas, el dolor, el sufrimiento y la muerte sean reemplazados por el gozo eterno de su presencia.
QUERER ESTAR PREPARADOS PARA EL RETORNO DE CRISTO CAMBIARÁ NUESTRA MANERA DE VIVIR.

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Pastor Diácono Isaías Córdova