Editorial

Las necesarias Vacaciones

Publicado el 2 de febrero de 2015 16:05 | Leído 629 veces.

065803a03f2bf19778c2e2b1bbc5e06c Es cierto que la palabra vacaciones no aparece en la biblia; pero si aparece y como parte del decálogo original el descanso.   Dios ha establecido como mandamiento el que podamos descansar.

Esta es la época en que muchos aprovechan de tomarse un tiempo de vacaciones.    Para muchos el ideal es poder quedarse en casa lo más tranquilo posible, para otros es aprovechar de realizar esos proyectos que por meses (años) han estado en carpeta.   Otros prefieren salir, "airearse", y visitar a aquellos familiares que se alegran con la llegada de familiares de lejanas tierras.

En la biblia leemos de la ocasión  en que Dios hace que el profeta Elías descanse y recupere fuerzas porque, "Un largo camino le aguarda".  

Solo Dios sabe lo que nos espera en este 2015, así que si podemos recuperar fuerzas y descansar estaremos en mejor condición para enfrentar cualquier desafío.  
 
Aprovecho la ocasión para recordarle a los pastores que incluyan en sus planes para este mes de Febrero, no tan solo el merecido tiempo de vacaciones, si no que además puedan recuperar fuerzas espirituales en nuestra Capacitación Ministerial de Curicó

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Presbítero David Anabalón Valenzuela