Noticias

Celebración Fiesta de las Gavillas

Publicado el 17 de diciembre de 2014 13:25 | Leído 570 veces.

A29fd0b6a9f50e333ce8cf6ea6de7f47

El día 08 de diciembre se llevó a cabo la Fiesta de las Gavillas año 2014, IPA Araucanía, en el Centro de Eventos Coca-Cola, ubicado en el kilómetro 20, camino a Cunco.

Este evento se realiza cada tres años y el objetivo es dar la bienvenida masiva a los nuevos creyentes de la IPA Araucanía. La actividad comenzó con un gran tiempo de recreación, donde cada asistente tuvo un tiempo para compartir.
El  Presbítero Olegario Chávez Gavilán, en el culto de celebración, se dirigió a toda la audiencia para darle una cordial bienvenida a todos los presentes, luego  el grupo de alabanza conformado por diferentes miembros de las  iglesias de la IPA  Araucanía, fue el encargado de llevar  a los asistentes a un hermoso tiempo de adoración a nuestro Dios, seguidamente el Presbítero Jacob González Seguel compartió la palabra del Señor. En la parte final de la ceremonia el Presbítero Olegario Chávez Gavilán, invitó a cada uno de los pastores presentes(as) para que  entregaran  a sus miembros los diplomas que los acreditan como miembros de la IPA.  
Uno de los momentos emotivos fue cuando el  Presbítero Olegario Chávez G, mencionó el reconocimiento  efectuado  a nuestro amado Obispo Francisco Samuel Anabalón Duarte,  por la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal , el día domingo 08 de diciembre del presente año, el cual consintió en el cambio de nombre de la calle Radal,  por Radal del Obispo Francisco Anabalón Duarte.  Toda la audiencia manifestó su alegría con un gran aplauso, honra y gloria sea a nuestro Señor.
Nuestro Presbítero Olegario Chávez Gavilán, desea expresar sus agradecimientos  en primera instancia al Pastor Carlos San Martin y Pastora Verónica Guzmán y congregación por su dedicación en la preparación de este encuentro, de esta misma forma a cada pastor(a) y congregación que se dio cita a este  hermoso tiempo de Koinonía.

 

Imágenes relacionadas

Abe7f015690a20de3b09e5aa996d4a229d051f8f6d14dfea9c101de610852af8



Fuente: Matías Sanhueza