Noticias

En los Brazos del Padre

Publicado el 30 de diciembre de 2014 12:32 | Leído 434 veces.

11b1b31e3edb8f8b56ff42d7b256010e Nuestra hermana Pamela González nos envía un interesante artículo sobre "La Visión Celestial", les invitamos a leer el trabajo de una de las jóvenes de nuestra Misión, que sin dudas representa a muchos jóvenes con inquietudes literarias.

 El ser humano posee distintos sentidos, de los cuales uno de los más  esenciales es la visión, puesto que, de ella depende nuestro sentido de orientación con respecto al lugar en el que nos encontramos. Un claro ejemplo de ello es cuando a un niño le vendan sus ojos para reventar una piñata; basta que al niño le den un par de vueltas para que pierda por completo su sentido de la orientación y no sepa a donde dirigirse para pegarle a la piñata, es decir, pierde por completo su objetivo. Ahora bien, ¿qué es lo que entendemos por visión? Visión es la acción de ver, es decir,  la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de la luz. Sin embargo, aquí nos referimos a los ojos físicos, pero ¿Qué pasa con los ojos de nuestro corazón?, podemos decir que los ojos del corazón funcionan parecido, pero éstos son aún mucho más importantes.

Nuestra vida en cada área, depende de nuestra visión espiritual, nuestros ojos del corazón, puesto que sólo con éstos, podemos tener un objetivo, una meta clara, una razón para vivir. ¿Qué pasaría si de un momento a otro nuestros ojos del corazón se cegaran?, bueno, lamento decirle que si esto llegara a suceder, simplemente pasaríamos a ser una persona muerta en vida. Suena fuerte, pero es algo muy cierto, la vida fue creada para vivirla con objetivos, con metas por las cuales luchar, con una visión establecida, porque si esto no es así, simplemente no tiene sentido y es como estar muerto.

Ahora bien, la mayoría de las personas dice tener metas, sueños y objetivos claros por los cuales luchar, pero la pregunta ahora es ¿Cuántos de estos sueños, metas y objetivos, están directamente relacionados y establecidos según la voluntad de Dios? Déjame decirte, que Dios quiere que tengas una visión clara para tu vida, pero no quiere que ésta sea aparte de él, sino en él, puesto que quiere ser nuestro norte y la luz que nos permita apreciar lo hermoso de la vida. Muchas veces las circunstancias y los problemas o dificultades, se transforman en una venda que se nos pone en los ojos y nos hace perder nuestro norte, sin embargo, debemos tener la seguridad de que Dios está con nosotros, y aunque satanás quiera muchas veces cegarnos y hacernos persona débiles, sin sueños ni visión, nuestro Padre  puede volver a soplar vida en nosotros, con una visión celestial. Si ponemos como nuestro primer objetivo el agradar a Dios, él se encargará de poner en nuestro corazón una visión y sueños grandes y maravillosos por los cuales luchar y en los cuales él nos usará inmensamente.

Sigamos ahora adelante, a paso firme, poniendo a Dios en la mira como nuestro principal objetivo, y dispuestos a vivir en una visión celestial, conforme a la voluntad de nuestro Padre.

“Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.” Salmos 37:3-5 (NVI)

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Pamela González S.