Noticias

Carta Invitación Oficial Conferencias IPA

Publicado el 9 de marzo de 2015 14:42 | Leído 776 veces.

E0a214cce0dcdfddeaa923243d785da7 Primero que todo nos complace saludarles en el nombre del Señor, deseando se encuentren disfrutando de buena salud junto a vuestra familia y congregación y en plenitud de crecimiento en todos los campos de vuestras actividades.

La presente y por encargo de nuestro presidente Pbro. David Anabalón Valenzuela y presbiterio en pleno, tiene como objetivo principal informar a Uds. sobre nuestras Conferencias Generales a efectuarse en la ciudad de Santiago y en nuestro Templo Central; la fecha definida para dicho evento es desde el 15 al 18 de Abril, siendo el miércoles 15 el Culto de apertura a la 19,30 hrs. Los valores de inscripción serán los siguientes: matrimonio pastoral $27.000, sólo el pastor/a $20.000, delegado $20.000.
Nos cabe el deber recordar que la asistencia a este Magno Evento de nuestra Corporación, tiene carácter de obligatorio, salvo alguna situación de fuerza mayor e incontrolable que no le permita acudir, le eximiría de esta responsabilidad, ante lo cual es menester haga llegar su respectiva excusa en forma escrita y dirigida a nuestro presidente y presbiterio en general, carta que su servidor recibirá y guardará como precedente.
Confiamos en el Señor que esta nueva oportunidad de reunirnos, nos permitirá una vez más estrechar vínculos, disfrutar del compañerismo y la comunión siendo ministrados por la palabra del Señor a través de nuestros pastores, lo que sin duda fortalecerá a todos y cada uno de nuestros amados consiervos.
Reciban de nuestro presidente, de este servidor y del presbiterio en general, el mejor de los deseos, que el amor de Dios el Padre, la paz de nuestro Señor Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo, sea con todos Uds.

Fraternalmente,
Pbro. L. Olegario Chávez Gavilán
          Secretario IPA
 

 

Imágenes relacionadas



Fuente: Pbro. L. Olegario Chávez G.